Copia Lorena Martínez estrategia viral de Goyo Zamarripa
Zamarripa Delgado se llevó fuertes críticas por sus buenas intenciones al ser cuestionado en el sentido de que si no hubiera campaña ¿haría lo mismo?.
Sin entender el mensaje, Martínez Rodríguez ahora lo hace también, esta vez la precandidata revela que durmió en casa de la familia Marín de Villa Juárez, Asientos. La priista dice que el amanecer fresco y limpio del lugar recarga las energías de tal manera que hasta ganas de hacer tortillas le dieron para degustar carne con chile, nopales, y frijoles de la olla, desayuno típico de la demarcación la cual visitó en busca del voto.
A pesar de que el PRI presume cada que puede mejoras al campo, los habitantes del lugar refutaron lo contrario, como es costumbre en estas fechas de proceso electoral, Lorena Martínez les prometió el sol, la luna y las estrellas si le favorecen con el sufragio interno y luego externo.
La priista fue más allá y encontró la solución a la pobreza que aqueja a millones y millones de mexicanos «en México con tan solo bajar el precio del pico de gallo (jitomate, cebolla y chile) podríamos bajar el costo de la canasta básica y lograríamos que 50 mil personas salieran de la pobreza extrema», apuntó.